miércoles, 16 de mayo de 2012

Aceptacion de un producto.

 La mochila




Persona 1
Persona 2
Persona 3
Persona 4
¿Por qué lo compras o lo usas?
Para mis útiles escolares
Para llevar mis cosas y poderlas traer
Para no llevar mis libros en la mano.
Para llevar mis utiles a la escuela.
¿En donde se adquiere?
Tiendas de servicio
En el tianguis
En tiendas de bolsa de mujer.
Tiendas de servicio.
¿Qué características toma en cuenta para determinar si el precio es justo o no?
Si es adecuada para la calidad de útiles
El diseño y el tamaño
El tamaño porque le caben mas cosas.
El tamaño, la cantidad de bolsas y el modelo.
¿Qué necesidad cubre en tu vida?
Tener en donde guardar mis útiles
Importante por que me ayuda
Importante por que me ayuda.
Importante por qué llevo cosas.
¿Qué beneficios aporta a ti a  la comunidad?
 A mi  escuela
Llevar mis cosas a la escuela
Llevar mis útiles a la escuela.
Al llevar mis  cosas
¿Qué importes ambientales consideras que tiene la producción de producto?
Ninguno
No tiene mucha importancia
No tiene mucho impacto
No tiene mucho impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario